Sanidad Pública y Universal

Lunes 6 de abril de 2020
por Sonia
popularidad : 1%

El martes 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y desde hace cuatro años, una red de organizaciones sociales de toda Europa impulsa una movilización de ámbito continental en defensa de la sanidad pública y contra la mercantilización de la salud.

Desde la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid-Marea Blanca, la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales) y la asociación vecinal La Unión de Hortaleza, os animamos a sumarse a una acción global en la que reclamar “salud para todos y todas”.

¿Cómo?

Llenando ese día balcones y ventanas con mensajes contra la privatización y a mercalización de la salud y en apoyo de nuestros héroes y heroínas de la sanidad pública, que son la primera línea de combate contra el Covid-19.

¿Qué podemos hacer?

1. Escribir mensajes y hacer dibujos en defensa de la sanidad pública en una hoja blanca o en una pancarta/sábana y colócalos en en un lugar visible (terraza, balcón o ventana)

2. Tomar fotos y publícarlas en las redes...con el hashtag #health4all y/o #saludparatodos

3. Subir las fotos que hagas en el mapa interactivo bit.ly/Agir4Health

Desde La Unión apoyamos y defendemos nuestra sanidad para que sea PÚBLICA y UNIVERSAL.

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza

Contigo creando barrio.


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.