Cultura e información comunitaria

Domingo 29 de marzo de 2020
por Sonia
popularidad : 1%

Recogemos información sobre cultura: música, libros... y nuestros medios de comunicación comunitaria: Radio Enlace y Hortaleza Peródico Vecinal, esté último ha recopilado la siguiente información:

Libros y películas

- Las plataformas eBiblio y eFilm abiertas para todos durante el estado de alarma

Medios de Comunicación comunitarios de Hortaleza

- Radio Enlace cierra por el coronavirus, pero sigue emitiendo Puedes escuchar todos sus programas a través de su web, pincha AQUÍ.

- Hortaleza Periódico Vecinal, sigue sus artículos, sus propuestas, sus vídeos... pinchandoAQUÍ.

Musica

- Música para el confinamiento

Para las y los más peques...

- Sol y Tierra, compañía de teatro y títeres con componentes hortalinos. Comparten con todas y todos a través de este vídeo. ¡¡¡Gracias!!! Para verlo, pincha AQUÍ.

-  Respira, cuento escrito por Inés Castel-Branco, para acompañar a las y los más peques en la relajación. Video-audio realizado en el aula de Elena, profe de infantil. ¡¡¡Gracias!!! Para verlo, pincha AQUÍ.

NOTA: Esta página está en construcción, si quieres compartir algo interesante relacionado con este apartado escribe a: avvuniondehortaleza@nodo50.org ASUNTO: Cultura e información comunitaria. Gracias.

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza

Contigo creando barrio


Comentarios

Breves

Concentración Apoyo CSO La Animosa- Movimiento vecinal

Miércoles 15 de marzo de 2023

COMUNICADO Y CONCENTRACIÓN viernes 16/marzo 19h Plaza Chabuca Granda (Calle Mar Caspio, 12 - junto al Centro de Salud) respecto a la INFILTRACIÓN POLICIAL en LA ANIMOSA, con el apoyo de más de 50 colectivos Si nos quieren controladas, #NosTendránOrganizadas

Campaña recogida alimentos solidaria

Lunes 21 de septiembre de 2020

Nueva campaña solidaria de recogida de alimentos de #SomosTribuHortaleza en colaboración con las y los trabajadores de las cocheras de la EMT de #Sanchinarro

Acércate a la Avda. de Niceto Alcalá Zamora número 4 el martes 22 y miércoles 23 de 16.30 a 18.00 horas y dona productos no perecederos ????