Clases Grupales de Canto en La Unión

Martes 31 de octubre de 2017
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

Las clases grupales de canto comienzan en La Unión.

Serán los jueves de 19:00 a 20:15 en el local de la Asociación Vecinal La unión de Hortaleza.

En estas clases grupales se trabajarán las técnicas de respiración, la utilización de los resonadores, a conocer nuestro sonido, timbre y color de voz.

Según nos cuenta Sonia Herrero, la profesora del taller "Aprenderemos a trabajar desde dentro, desde lo que cada uno es, tiene y quiere cantar, utilizando nuestros propios recursos para potenciar la voz interior y exterior desde la salud y la libertad. Cantaremos canciones en solitario y en grupo. Miraremos armonías. Utilizaremos nuestra voz como canal de sanación y haremos trabajos de interpretación de las canciones, y la expresión corporal será un medio para ello."

Los jueves de 19:00 a 20:15 en el local de la Asociación Vecinal La unión de Hortaleza.

Contacto: Sonia (666 96 36 94)

Os recordamos:

Para participar en los talleres...

- Tan sólo tienes que hacerte socia o socio de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (con una cuota de 18€ al año) ¿Porqué hacerte socia/o?http://www.nodo50.org/avvuniondehor...

- Abonar la cuota mensual de la propia actividad.

Para más información pásate por La Unión los jueves de 12:00 a 14:00 y 18:30 a 20:30 en la calle Santa Susana, 55- local posterior, o ponte en contacto con el correo o teléfono/s indicados.


Comentarios

Breves

Presentación de Hortaleza Boxing Crew

Miércoles 6 de febrero de 2013

El sábado 9 de febrero a las 19:30. En el Ateneo libertario de Hortaleza. Los grupos del taller de Boxeo de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza y del Ateneo Libertario de Hortaleza hacen su presentación en el barrio. Más info en: http://ateneolibertariodehortaleza....

Exposición pintura

Martes 10 de abril de 2012

Exposición del grupo de Pintura de la AV La Unión de Hortaleza en el Centro Cultural de la calle Santa Virgilia, 15. Estáis todas y todos invitad@s a disfrutar de estas obras de arte. Os esperamos!!!