El Barrio que queremos. Nº 17 de Hortaleza Periódico Vecinal

Miércoles 21 de mayo de 2014
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

Nuevo número del periódico del barrio, gratuito y editado por colectivos vecinales del distrito. En esta ocasión, con más páginas que nunca.

AQUÍ puedes leer la versión digital de Hortaleza Periódico Vecinal.

Contenido del Nº 17 del HPV

Hortaleza con Cercanías, una gran biblioteca o con el barrio de la UVA totalmente remodelado. Así queremos las vecinas y vecinos que sea el distrito del futuro, según la recopilación de demandas y propuestas que lleva a su portada Hortaleza Periódico Vecinal coincidiendo con la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de Madrid.

El periódico del barrio también pone el foco en la retirada de los parquímetros, las sentencias judiciales con Sánchez Gallar y la exposición fotográfica que han promovido los vecinos y vecinas de Canillas desde las redes sociales.

Las páginas del periódico reflejan además el incesante movimiento del barrio, destacando la creación de un grupo de atención psicológica para parados en Manoteras, la reciente apertura de dos tiendas de cómics en Hortaleza o la programación de todas las fiestas vecinales que se celebran en las próximas semanas.

En las páginas del periódico también podrás encontrar las colaboraciones habituales del cómico Agustín Jiménez, el escritor Isaac Rosa y el bloguero Daniel Díaz, así como las Historias de Hortaleza de Juan Carlos Aragoneses.


Documentos adjuntos a este artículo

HPV_17_MAY14
HPV_17_MAY14

Comentarios