Otro número de nuestro periódico ¡Y van 16!

Viernes 21 de marzo de 2014
por Paco
popularidad : 20%

Ya puedes leer la edición digital del único periódico dedicado a la actualidad del barrio, editado por las asociaciones de Hortaleza y distribuido en los comercios del distrito.

La deuda se paga con ayudas sociales. Con este titular vuelve a las calles del barrio Hortaleza Periódico Vecinal, que lleva a su portada los ’mordiscos’ que el Ayuntamiento de Madrid ha dado al presupuesto de servicios sociales para amortizar la gigantesca deuda municipal. En nuestro distrito, más de un millón de euros de la ayuda a domicilio para ancianos se utilizó para pagar indemnizaciones, intereses y sentencias judiciales adversas al Consistorio de Ana Botella. El reportaje viene acompañado del análisis del escritor y vecino del barrio, Isaac Rosa.

El periódico del barrio también desvela que el concejal presidente de Hortaleza, Ángel Donesteve, se planteó contratar carrozas a una empresa privada para la Cabalgata de Reyes organizada por los vecinos el pasado 5 de enero. La ’legalización’ de los huertos urbanos del barrio, el nacimiento de una cooperativa para empresas de economía social y el fraude en las ayudas a ascensores en Manoteras son otros de los temas que podrás encontrar en el nuevo número.

HOMENAJE A ZAPATONES

Hortaleza Periódico Vecinal dedica un especial a la figura de Luis Aragonés, deteniéndose en su vida en el antiguo pueblo de Hortaleza, con fotografías de su juventud y la firma de Juan Carlos Aragoneses, uno de los mejores conocedores de la historia de nuestro barrio.

En las páginas del periódico también podrás encontrar entrevistas al cómico Agustín Jiménez o a la escritora LG Morgan, así como las colaboraciones habituales del bloguero Daniel Díaz y el músico Kike Turrón.


Documentos adjuntos a este artículo

HPV_16_MAR14
HPV_16_MAR14

Comentarios