Carnaval 2014 Defendiendo la Educación Pública

Miércoles 19 de febrero de 2014
por Sonia
popularidad : 2%

Llega el Carnaval al barrio de la mano de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. Será el sábado 22 de febrero a partir de las 12:00 en la explanada frente a La Unión (calle Santa Susana, 55)

Este año os invitamos a disfrazados en defensa de la Educación Pública, apoyando la campaña en la que llevamos varios años colaborando junto a los centros escolares públicos del barrio, las AMPAS y otros colectivos de Hortaleza.

Programa Carnaval 2014, Hortaleza defendiendo la Educación Pública

Sábado 22 de febrero de 12:00 a 16:00.

- 12:00 Pasacalles. Un año más contamos con la colaboración de Sambaleza, la batucada del barrio.

Recorrido: salida a las 12:00h desde La Unión (calle santa susana, 55), subimos por la calle Santa Susana, giramos a la derecha en Santa Adela, llegamos hasta la parada del 107 y cruzamos por el parque hasta la explanada frente a La Unión, donde se iniciarán las actividades infantiles y familiares.

- Baile de Carnaval. En la explanada frente a La Unión.

- Concurso de disfraces. En la explanada frente a La Unión.

· Categoría infantil y de personas adultas. Con premio para el primer y segundo puesto de cada categoría.

· Se valorará que el disfraz esté relacionado con la temática del Carnaval (Defensa de la Educación Pública), la creatividad y que el disfraz esté hecho a mano (no comprado, vaya...)

- 14:00 Comida del traje. Cada participante trae algo rico de comer para compartir.

- 15:30 Café vecinal, invitación a café por parte de la AV.

Mesa Informativa de las marchas del 22 de marzo. Durante la jornada carnavalesca las y los compas de la Plataforma de Vecin@s de Hortaleza en Lucha estarán durante la jornada con una mesa informativa, también con venta de chapas, camisetas, etc.

Organizan, colaboran participan: AV La Unión de Hortaleza, AMPA CEIP Filósofo Séneca, Plataforma de Vecinas de Hortaleza en Lucha

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


Comentarios