Concierto Apoyo a la Cabalgata de Hortaleza, la de toda la vida

Domingo 1ro de diciembre de 2013
por Sonia, La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

El próximo viernes 6 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el segundo concierto en apoyo a la Cabalgata del barrio. Será en el Breaking Bar (calle Chiquinquira, 60) y contaremos con la actuación de un monologuista y del grupo ’Otra Cosa’.

El precio de la entrada es de 5 euros que irán íntegros a la cuenta comunitaria paa cubrir los gastos que genera la compra de material para la construcción de las carrozas, el alquiler de los camiones, etc.

Los preparativos para la Cabalgata de Hortaleza ya se pusieron en marcha el pasado mes de septiembre, fecha en la que las asociaciones que forman parte de la plataforme comenzaron a reunirse. Y ya se celebró el primer concierto de apoyo el pasado mes de noviembre.

Y por quinto año consecutivo, con la idea de buscar el apoyo de la comunidad educativa, se ponen en marcha los concursos de carteles, en este año abierto a la participación de estudiantes de Primaria, y el de “140 caracteres por la cabalgata participativa”, una novedad que pretende conectar con el éxito y fuerza de la cabalgata participativa en las redes sociales.

Próximas convocatorias:
- Jueves 26 de diciembre, a las 21:30 horas. Fiesta en la Sala Galileo. Actuación en beneficio de la Cabalgata Participativa. Precio de la entrada 10 euros.
- Domingo 29 de diciembre, a partir de las 12:00. Fiesta infantil asociativa, en el Parque de Clara Eugenia.

Más info: http://cabalgatadehortaleza.webnode.es/


Comentarios