Fiesta infantil en el Parque de Clara Eugenia, la antesala de la Cabalgata Participativa de Hortaleza

Viernes 28 de diciembre de 2012
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

Este domingo 30 de diciembre, el parque Isabel Clara Eugenia alberga la tradicional fiesta infantil con juegos y actuaciones organizada por las asociaciones de la Cabalgata participativa de Hortaleza.

Tras el éxito de la fiesta celebrada en la sala Galileo, donde se agotaron todas las entradas, los colectivos que participan en la Cabalgata vecinal de Hortaleza preparan otra tradicional fiesta, la que convierte el parque Isabel Clara Eugenia, "la Claruja", en el lugar ideal para los más pequeños del barrio.

Desde las doce de la mañana de este domingo, la explanada del parque se llenará de juegos y actuaciones totalmente gratuitas. Desde gimcanas, espectáculos de payasos, talleres de pintaras hasta castillos hinchables y una chocolatada para disfrutar en familia hasta las dos de la tarde.

Esta jornada festiva, organizada por diferentes asociaciones del distrito, surgió hace cinco años como protesta a la privatización de la Cabalgata de Reyes impuesta por la concejala Elena Sánchez Gallar. Desde entonces, se ha convertido en el prólogo de la Cabalgata vecinal, que este año volverá a pasear por las calles de Hortaleza el 5 de enero.

Página web de la Cabalgata de Hortaleza: www.cabalgatadehortaleza.org

Fuente: www.hortalezaenred.org


Comentarios