Movilizaciones por la Educación Pública en Hortaleza

Hortaleza se mueve por la Educación Pública.
Los recortes en Educación están afectando a los centros escolares: Escuelas Infantiles, Centros de Eduación Infantil y Primaria, Institutos de Secundaria y Centros de Educación de Personas Adultas de todos los barrios. En Hortaleza se están organizando diferentes acciones, actividades y reuniones entorno a la defensa de la Educación Pública para tod@s.
Estas son algunas de las actividades confirmadas:
MARTES 11 de diciembre. Reunión CEPA Dulce Chacón. Dos convocartorias:
a las 12:00.
a las 18:00 (a las 6 de la tarde)
Los recortes en Educación están afectando al Centro de Adultos de la antigua Cátedra de UVA, "CEPA DULCE CHACON ". Si has asistido alguna vez a clase sería especialmente importante tu asistencia a la reunión. Se invita a todas las personas que crean conveniente formar una Asociación de Alumnas/os en el Dulce Chacón. ¡¡ Acude tu opinión cuenta!!
JUEVES 13 de diciembre. Jornada de lucha estatal por la Educación Pública.
11:00h - IES Arturo Soria: CONCENTRACIÓN con la comunidad educativa (familias, alumnado, profesorado y personal no docente)
11:15h- CEIP Filósofo Séneca: CACEROLADA con la comunidad educativa (familias, alumnado, profesorado y personal no docente)
16:00h - CEIP Garcilaso de la Vega: ABRAZA TU COLE con la comunidad educativa (familias, alumnado, profesorado y personal no docente)
18:30 MANIFESTACIÓN: NEPTUNO-Ministerio Educación con toda la ciudadanía.
En defensa del derecho a la educación.
Contra los recortes en educación.
Por la calidad en la educación.
Contra una ley regresiva (LOMCE)
Por el respeto a la comunidad educativa
!!DEFENDAMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!
LA EDUCACIÓN PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE
Comentarios