Hortaleza Periodico Vecinal, ya en la calle el nº 10.

Jueves 1ro de noviembre de 2012
por Sonia
popularidad : 1%

Descarga gratis el nuevo número Hortaleza Periódico Vecinal, publicación editada por colectivos y asociaciones dedicada a la actualidad del distrito. http://www.hortalezaenred.org/spip....

Rechazan la reforma laboral del Gobierno. Son críticos con los sindicatos. Culpan a la clase política y al sector financiero. Les cuesta ser optimistas y ven su futuro fuera del barrio. Así se expresan los parados de Hortaleza, protagonistas del estudio realizado por RedIIS cuyos resultados se desgranan en un amplio reportaje acompañado de la firma del escritor Isaac Rosa.

El nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal además pone la lupa en la contradictoria realidad de los centros culturales del distrito, algunos ahogados por los recortes, otros rentables en manos de empresas privadas. La rebelión en la Escuela Municipal de Música contra el aumento de las tasas municipales, o la censura al 15M en la Junta de Hortaleza son otros de los temas que se destacan en esta edición.

También hay espacio para historias sorprendentes, como la creación de un equipo de rugby para jóvenes con discapacidad, los inicios del humorista Agustín Jiménez en Radio Enlace o el rodaje de la película Doctor Zhivago en el antiguo pueblo de Canillas.

Todo en un número que ha sido posible gracias a la generosa aportación de los lectores del periódico que participaron en la éxitosa campaña de crowdfunding puesta en marcha hace unos meses.

Fuente: www.hortalezaenred.org

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en la sede de los siguientes colectivos:

- Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)

- Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Japón 13)

- Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)

- Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)

- Asociación Vecinal Villa Rosa (c/ El Provencio 37)

- Asociación Vecinal UVA Hortaleza (c/ Abarzuza, bloque 31)

- Asociación Vecinal Virgen del Cortijo (c/ Oña, s/n)

- Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)

- Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

Si estás interesado en contactar con Hortaleza Periódico Vecinal, puedes hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

periodicohortaleza@gmail.com

¿Qué te ha parecido el nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal? Deja tu opinión aquí.

VER NÚMEROS ANTERIORES

Sigue a Hortaleza Periódico Vecinal en Twitter y Facebook


Documentos adjuntos a este artículo

PDF - 4.1 MB
PDF - 4.1 MB

Comentarios