HPV Nº9 Los recortes llegan al distrito

Miércoles 6 de junio de 2012
por Paco
popularidad : 1%

El Plan de Ajuste del Ayuntamiento de Madrid y sus consecuencias en el distrito se desgranan desde la portada del nuevo número, por ejemplo, el nuevo recorte de presupuesto en las Fiestas de Hortaleza. Por otra parte, el periódico destaca la contratación de la hermana de Esperanza Aguirre como asesora en la Junta de Distrito, y el debate que provocó la noticia en el último pleno de Hortaleza.

El ocaso de los mercados tradicionales protagoniza el reportaje de las páginas centrales del periódico, que también se hace eco del incierto comienzo de curso en el futuro instituto Manuel Fraga de Sanchinarro y recoge las voces del 15M en Hortaleza un año después de la creación de las asambleas de barrio.

En páginas de cultura, el periódico analiza la frustrada propuesta de dedicar una calle en Hortaleza al fundador de Porretas, Roberto Mira. También se incluyen entrevistas al grupo The Apeks, al cantautor Rafa Sánchez y al polifacético Kike Suárez "Babas".

También tenemos un sentido homenaje a un compañero recientemente fallecido, Borja Valcarcel.

Además, en el nuevo número encontrarás las firmas habituales del humorista Agustín Jiménez, Daniel Díaz, Isaac Rosa y Juan Carlos Aragoneses.


Documentos adjuntos a este artículo

HPV Nº9
HPV Nº9

Comentarios