Madrid, marzo 25, 2003.

Propuesta carta

No todo está perdido. A pesar de Fidalgo, sigamos exigiendo la convocatoria de huelga, escribiendo cartas individuales o colectivas, al sindicato, secretarios generales de las federaciones.

Compañera/o Secretario General de la Federación de...
Con copia a José Ma. Fidalgo

Como afiliada/o de COMISIONES OBRERAS y habiendo participado activamente en las manifestaciones ciudadanas para parar la guerra, y con la conciencia y con la urgencia que las acometidas militaristas de Bush, Blair y Aznar, nos demandan, desde los preparativos de guerra tal como lo manifestaron en las Azores, y el dramático paso de los días en ataques y muertes, es preciso que la propuesta de HUELGA GENERAL tome cuerpo: el máximo acto de desobediencia civil que el gobierno de guerra del Partido Popular ha cosechado. No podemos permitir que la lógica de guerra, de muerte, de impunidad y corrupción nos haga cómplices del exterminio del pueblo iraquí.

En esta hora es el movimiento obrero a nivel mundial que puede y debe dar el paso de solidaridad que ha constituido y constituye lo mejor de la historia de la lucha de la clase obrera.

Aún cuando no hubiera otras centrales y corrientes sindicales que no convocaran al paro -como sí lo han hecho- seguiré demandando que el sindicato al que pertenezco contribuya decididamente a seguir construyendo esta muralla de paz y de derechos.

Fdo.:

ASAMBLEA CONTRA LA GLOBALIZACIÓN CAPITALISTA Y LA GUERRA

Puedes contactarnos en: lista-encuentro@listas.nodo50.org