INVITACIÓN PARA EL AREA TEMATICA "ECOLOGIA SOCIAL" DE LA "CAMPAÑA CONTRA LA UNIÓN EUROPEA"
A: colectivos ecologistas; grupos universitarios; grupos de ocupación rural y metropolitana; redes, cooperativas y colectivos de producción/consumo alternativo; grupos de la RCADE; grupos de barrios; agricultores; grupos de trueque y de educación popular; colectivos sindicales; ... etc.

"Cuando se hace la luz crecen las sombras y el tibio gris aviva, el líquido amniótico de la fantasía" (Chusa)

Madrid, 19 de Nov. del 2001:

Hola compañeras y compañeros, amigas y amigos:

Desde que en la pasada Semana Santa se reunieran en Gerona alrededor de 250 personas de diferentes colectivos y movimientos sociales para debatir sobre la otra cara del "proyecto europeo", se está intentando fraguar una campaña a nivel estatal contra la próxima presidencia española de la Unión Europea. En esta campaña se pretendía poner en funcionamiento varias áreas temáticas que trabajasen en profundidad sobre las diferentes vertientes del problema social. Tenemos constancia que varias áreas temáticas ya están trabajando en la Comunidad de Madrid (género, barrios, laboral, migración, contra-información, etc...).

Desde Ecologistas en Acción proponemos para todos aquellos grupos o personas interesados en trabajar en un área temática de Ecología Social. El area es por definir todavía. Posibles ejes podrian ser: privatización del agua (y los servicios en general), energía, exclusión y marginalisación en el espacio urbano, multinacionales, desarrollo rural, urbanismo/transporte, nuevo ley del suelo de la Comunidad, estrategía del poder sobre el "desarollo sostenible", transgénicos, Acción global de los Pueblos, cambio climático y diversidad biológica, etc...).

La reunión tendrá lugar el próximo jueves día 29 de noviembre en el lokal La Dragona (EeA, Marqués de Leganés nº 12, Metro: St-Domingo o Callao) a las 19:30 horas.

Un abrazo solidario.

Ecologistas en Acción
Marqués de Leganés 12, 28004 - Madrid
Tel: +34 915312739 Fax: +34 915312611
secretaria@ecologistasenaccion.org
http://www.ecologistasenaccion.org/


Imprimir la página