ENCUENTRO DE ZARAGOZA:CONVOCATORIA DEFINITIVA
Este es el calendario para el fin de semana.

VIERNES,23. 19 horas. Local de Ecologistas en Acción, COA-MOC y CSI (c/Cantín y Gamboa, 26; barrio de la Madalena). Cita para concretar y consensuar el orden del día y la metodología de trabajo.

SABADO,24. Universidad de Zaragoza, edificio Interfacultades (Campus de pza San Francisco).

9 horas: desayuno
10 horas: saludos, exposición de los planteamientos y orden del día. División por ejes temáticos, si así se ha decidido.
11 horas: Trabajo por ejes temáticos. A su término , se expondrían resúmnes de las conclusiones y propuestas en paneles para todo el mundo.
14 horas: Comida popular.
16,30 horas: Trabajo por territorios. Al final, de nuevo se elaborarían resúmenes para público conocimiento.
20,30 horas: Fin de la jornada.
22,30 horas: Fiesta en diversos locales y centros sociales del barrio de la Madalena. Espacios para teatro, rock, reggae, electrónica...

DOMINGO,25. Universidad de Zaragoza, edificio Interfacultades (campus de pza San Francisco).

10 horas: Debate sobre coordinación de Campañas, Campaña estatal, Euromarchas, Consulta Social, huelga general... Se puede hacer en plenario directamente o discutiendo antes por grupos de trabajo. También se puede adelantar algo de esto el sábado si se considera posible y/o necesario. Disponemos de espacios.
14 horas: Comida popular.

OTRAS COSAS:

Hay quien ha planteado aprovechar para abrir un espacio de coordinación y debate de las distintas plataformas CONTRA LA GUERRA. Si se ve, hay también espacio físico para ello.

Todavía queda sitio en las casas y locales que hemos previsto para dormir. Recordamos que hay que apuntarse en la dirección zarasamblea@mixmail.com. Traed saco y esterilla.

Teléfonos de contacto para resolver dudas de alojamiento, ubicación... :
654 129 746 (Fito), 976 398 457 (miercoles, jueves, viernes de 19 a 23h), 976 761 163 (sabado por la mañana)


Imprimir la página