Qué es ACOVIFA?

1ACOVIFA nace del despertar de un grupo de mujeres valientes, que durante un tiempo habían vivido pensando que estaban solas, que lo que les pasaba a ellas no le sucedía a nadie más, solo en la televisión...

Qué hacemos?

2Ayudamos a todas aquellas personas que han sufrido malos tratos; acompañamos a las que no se han atrevido a dar el paso de denunciar y empezar una nueva vida: la suya. Prevenimos, concienciamos y luchamos por una sociedad libre de injusticias y de violencia.

Informamos

Informamos, orientamos, asesoramos a las personas afectadas y a sus familiares, sobre los pasos que pueden dar, antes de interponer la denuncia, durante el proceso judicial, y después. La información la abordamos desde el campo jurídico, psicológico y desde el socio- familiar.

Concienciamos

Impartimos charlas y talleres en institutos, asociaciones, a la población en general, a fin de dar a conocer de primera mano esta problemática, a fin de hacer una labor preventiva, informativa y de concienciación social.

Ayudamos

Realizamos cursos que fomenten la recuperación de habilidades que se han visto bloqueadas durante la situación de mal trato, También realizamos talleres de ocio, que puedan ayudar de forma indirecta a las carencias anteriores.


Noticias

contador de visitas para blogger