Acción Global Madrid

|

anticapitalismo en red

Acción en el metro de madrid contra la ocupación militar de Iraq.

Marzo 18th, 2006 at 15:26

COMUNICADO DE PRENSA

Sábado 18 Marzo de 2006

Me he despertado con todos los dedos en mis manos, mis manos en mis brazos y mis brazos en mi cuerpo. Me he despertado y ningún misil tomahauk ha hecho volar mi habitación por los aires. Tampoco se oyen gritos en la calle y el silencio sigue sin sonar a muerte. Me he despertado en Occidente. Madrid 17 de Marzo de 2006. Las bombas sólo explotan en mi televisor.

Ayer,Viernes varios grupos autónomos se coordinaron para traer por unas horas la guerra a casa. Entre las 8 y las 9 de la noche las estaciones de Metro de Antón Martín y la Latina fueron rebautizadas como Basora y Faluya, y cientos de marines se desplegaron sobre las paredes de los andenes, amenazantes y dejando claro un mensaje: la guerra continua y el compromiso de la sociedad civil internacional con el pueblo iraquí debe continuar. El olvido es el peor de los bombardeos, la memoria nuestra única defensa.

Los viajeros de metro fueron sorprendidos por carteles que les advertían que estaban en una zona militarmente ocupada y que allí sus derechos, como en Irak, ya no eran los mismos. Los vagones de metro “ocupados militarmente” circularon desde entonces difundiendo este mensaje.

Al cumplirse tres años de ocupación y crímenes de guerra del Ejercito Norteamericano y la Coalición Internacional en Irak, Madrid se convirtió por unas horas en campo de batalla.

IRAK, 3 AÑOS DE OCUPACIÓN MILITAR.
RESISTIR NO ES TERRORISMO.

Descargate un video de la acción clicando aqui

Tags: ,

One Response to “Acción en el metro de madrid contra la ocupación militar de Iraq.”

  1. bracelet love de cartier Says:

    bracelet love de cartier…

    This piece of writing is genuinely a nice one it assists new net viewers, who are wishing in favor of blogging….