Xarxa Feminista PV

Tarragona: Un hombre mata a su pareja y se entrega a los Mossos d’Esquadra en la Pobla de Mafumet

Lunes 19 de diciembre de 2016

DiarideTarargona 18-12-2016

Los Mossos d’Esquadra han detenido hoy al mediodía a un hombre de 44 años, Francisco Javier M. M., que se entregó en la comisaría del cuerpo autonómico de seguridad en Tarragona tras confesar que había asesinado a su pareja, una mujer de la misma edad –Carmen Ginés Abelló–, en la Pobla de Mafumet.

Según informó la policía catalana, sobre las doce del mediodía un ciudadano de nacionalidad española se ha presentado a las dependencias policiales de Campclar y ha confesado que había matado a su compañera en su domicilio, situado en la calle Reus número 15 de la localidad del Tarragonès.

Los agentes se han desplazado inmediatamente a la casa y, en su interior, se han encontrado con el cadáver de la mujer, «que presentaba claros síntomas de muerte violenta» según remarcaron los Mossos mediante un comunicado de prensa.

Tras constatar los hechos, los agentes han detenido al autor confeso de la muerte. Aún se desconocía por el momento las circunstancias en las que se llevó a cabo el asesinato. Este periódico ha podido confirmar la presencia de una arma blanca y el hecho de que no existía ninguna denuncia previa. La pareja vivía junta con la hija de Carmen desde hacía poco tiempo, ya que Carmen estaba divorciada.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0