Xarxa Feminista PV

Convocatoria : Presentación de la Página Web Xarxafeministapv

Sábado 15 de mayo de 2004 (Fecha de redacción anterior: 15 de junio de 2004).

MARXA MUNDIAL DE DONES València

Queridas amigas:

Como recordareis nuestro propósito en las Jornadas de Octubre 2.003 fue poner en marcha una red virtual, o página web que pudiera servir de interconexión a los distintos grupos de mujeres del País Valencia.

Pues bien la página ya está en marcha, como algunas ya sabéis y podéis conectar con ella, la dirección es www.nodo50.org/xarxafeministapv .

En este momento la Marxa Mundial nos ocupamos del mantenimiento de la página y ya funcionan como adheridos algunos otros grupos o asociaciones de mujeres. Vamos progresando adecuadamente y al día de hoy estamos preparadas para dar un paso más.

Queremos hacer una presentación pública de la página en la que explicaremos las posibilidades que nos brinda este instrumento informático (foros, agenda, noticias, documentos, etc.) y facilitar las instrucciones de uso y manejo. Todo esto para que os podáis adherir como grupo o asociación a la página y tener vuestro propio espacio en ella.

Estamos seguras, y por ello apostamos, de que en estos tiempos es un instrumento eficaz para multiplicar nuestras iniciativas, proporcionarnos cauces de comunicación y unificar nuestras acciones.

Quedáis invitadas a la presentación de la página web el día 15 de junio a las 20 horas de la tarde en Ca Revolta - Calle Santa Teresa, 10 - 46001 Valencia

Venga, animaros que os esperamos a todas.

Un saludo

Marxa de les Dones 2.000 Casa de la Dona. C/Peu de la Creu 10-12ª 46001-Valencia

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0