Xarxa Feminista PV

Castelló: Un hombre degüella a su mujer y hiere a su hijo e hija en Benicassim

Miércoles 20 de julio de 2016

Detenido tras degollar a su mujer y herir a sus hijos, uno de gravedad

La niña, de 11 años, y el niño, de 13, sufren heridas de arma blanca que en el caso del mayor son graves

20.07.2016 | 12:53

A. TORREGROSA/E. REGALADO | Benicàssim Levante.emv

Una mujer ha sido asesinada este miércoles en su vivienda de Benicàssim a manos de su marido y los dos hijos de la víctima, de 11 y 13 años, han resultado heridos y han sido trasladados en una SAMU a un centro hospitalario.

El niño de 13 años ha sido agredido con un arma blanca después de que también hiriera a su hermana de 11 permanece hospitalizado "en estado grave", según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana cuando el hombre, de 40 años y de nacionalidad española, ha agredido con un arma blanca a su pareja, originaria de Hungría y que responde al nombre de Kristina Szabó, de 43 años, y le ha causado la muerte.

El presunto agresor, ha comunicado al teléfono 112 de Emergencias haber cometido el crimen y ha sido detenido por la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se han traslado una patrulla de la Generalitat Valenciana, así como agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil.

Las diligencias por estos hechos las lleva a cabo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castelló.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0