Xarxa Feminista PV

Alicante: Un hombre mata a su mujer y a su hija, y se suicida en una vivienda de Torrevieja

Viernes 1ro de enero de 2016

El hallazgo de los tres cadáveres, todos de nacionalidad polaca, se produjo durante la tarde de ayer después de que la madre de la mujer, que reside en la costa de Orihuela, diera la voz de alarma porque no veía a la familia desde el día 24

miguel ángel rives/d.p. 01.01.2016 | 13:32 Levante.emv

Un hombre de 35 años ha asesinado, presuntamente, a su esposa Anna Nadolska, de 31, y a la hija de ambos Maja, de tan sólo 9 meses, y posteriormente se ha suicidado en una vivienda de Torrevieja.

Fuentes conocedoras del caso han señalado a EFE que los crímenes se cometieron, a falta de la confirmación oficial de la autopsia, por asfixia y que tuvieron lugar hace días, seguramente hace una semana.

El hallazgo de los tres cadáveres, todos de nacionalidad polaca, se produjo durante la tarde de ayer después de que la madre de la mujer, que reside en una urbanización de la costa de la vecina población de Orihuela, diera la voz de alarma porque no veía a la familia desde el pasado día 24.

Los hechos ocurrieron en un cuarto piso de una vivienda de alquiler situada en la calle Ramón Gallud, en pleno centro de Torrevieja, donde la pareja no residía permanentemente ya que alternaban temporadas en esta población del sur de Alicante con su país natal.

El juzgado de guardia de Torrevieja ha decretado el secreto de las actuaciones en torno a un caso que investiga la Guardia Civil.

El crimen se conoce varios días después de que desde el Centro de Búsqueda de Desaparecidos de Polonia se difundiera a través de las redes sociales una alerta para hallar a un varón, de 35 años, una mujer, de 31, y una bebé, de 9 meses, desaparecidos en Torrevieja.

El Grupo de Criminalística de la Guardia Civil investiga el hallazgo anoche de estos tres cadáveres. Todos los indicios observados por los investigadores en el interior del piso apuntaban a que la muerte de produjo por causas violentas, según fuentes consultadas por este diario.

La alerta llegó a las fuerzas de seguridad sobre las 20 horas. Durante buena parte de la tarde noche de ayer este grupo especial de la Guardia Civil y la comisión judicial con un forense permanecieron en el interior de la vivienda.

La comisión judicial procedió al levantamiento de los cadáveres sobre las 22 horas. Los cuerpos fueron trasladados al instituto anatómico forense para que les sea realizada la autopsia.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0