Xarxa Feminista PV

Acción contra la reforma de la ley del aborto. FOTOS

Miércoles 19 de junio de 2013

VER FOTOS

Convoca: Grupos Feministas (jóvenas)

- 18:00 h., si quieres sumarte a la perfomance. Trae bragas manchadas de rojo sangre para inundar con ella la plaza. O con pantalón rojo manchado de sangre.

- 19:00 h., comienza la acción, performance y leída del manifiesto (muy especial!)

La plataforma “Mujeres Hasta El Coño”, hartas de que instituciones como la Iglesia o los Estados se crean legitimados para regular nuestros cuerpos y nuestros coños, hemos elaborado este manifiesto de repulsa a la intención del gobierno de reformar la actual LEY DEL ABORTO.

Pensamos que dicha reforma supone un ataque a este territorio tan íntimo como son nuestros cuerpos y supone una de las manifestaciones más brutales de VIOLENCIA DE GÉNERO INSTITUCIONAL de TERRORISMO DE ESTADO y un FEMINICIDIO por parte del Estado.

Exigimos que se tengan en cuenta los derechos humanos de las mujeres, derechos inalienables como el derecho a la libertad, el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, derecho a la autodeterminación, a la autonomía personal, a la integridad física y moral, a la salud, a la salud sexual y reproductiva y el derecho a ser madre, que lleva implícito el derecho a no serlo.

Exigimos la despenalización del aborto en todos los casos y supuestos, que la práctica abortiva quede fuera del Código Penal.

Si la Iglesia y el Estado se meten en nuestros coños, nos están violando!!! http://www.facebook.com/events/3794...

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0