Xarxa Feminista PV

1 de Maig per la visibilització del treball de les Dones

Jueves 26 de abril de 2012

La Marxa Mundial de Dones València vamos a participar en la manifestación del 1 de Mayo, igual que hicimos el 29M, sacando a la calle la propuesta de las compañeras vascas de los delantales, con la reivindicación del trabajo de cuidados que realizamos las mujeres y que sostiene todos los sistemas en todo el mundo y sin embargo no se considera productivo ni existe.

Esta vez os proponemos de nuevo marchar juntas en la manifestación con un delantal puesto y un cartel adherido al mismo con los lemas "Huelga de cuidados", "1M Esta casa está de Huelga","Si a la reforma general del sistema" "Huelga en el ámbito privado" "El trabajo invisible de las mujeres sostiene el mundo" o cualquier otro que se os ocurra.

En esta ocasión nos uniremos a las Trabajadoras del Hogar de CCOO que también van a ir juntas con delantales y lemas reivindicativos adheridos en los mismos.

Para todas las que queráis participar os convocamos el 1 de Mayo a las 11 h. en la puerta del Ayuntamiento para unirnos a la manifestación.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0