Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Violan a una joven valenciana que estaba de vacaciones con una amiga en (...)

Violan a una joven valenciana que estaba de vacaciones con una amiga en Portugal

Sábado 13 de agosto de 2016

13.08.2016 | levante-emv | valencia

Una adolescente valenciana, que se encontraba de vacaciones en Portugal junto a una amiga, asegura haber sido violada por un hombre, de origen brasileño, al que conocieron y que les invitó a pasar la noche en su casa, según la denuncia interpuesta por la joven ante la policía portuguesa.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Olivais, en las proximidades de Lisboa, cuando las dos españolas, procedentes de Valencia, aseguran haber sido asaltadas por un hombre al que conocieron esa misma noche en un centro comercial donde estaban cenando. Al parecer, el presunto agresor, de unos 35 años, se ofreció a invitarlas a cenar y los tres acabaron pasando el resto de la noche tomando alcohol en la vivienda del sospechoso, según informan diarios locales.

A la mañana siguiente, cuando se despertaron, una de ellas vio que estaba desnuda junto a este hombre y con un fuerte dolor en la zona genital. Las muchachas creen que esta persona pudo haberlas drogado con la bebida. Además, a la otra le faltaba dinero de la cartera.

Las jóvenes acudieron a la policía para presentar una denuncia ante la clara sospecha de una de ellas de haber sido violada. No obstante, cuando los agentes acudieron al domicilio del sospechoso éste había huido del lugar y ahora es buscado por un presunto delito de agresión sexual.

Estas dos amigas valencianas habían viajado hasta Portugal haciendo dedo y después de pasar unos días en la zona del Algarve se disponían a visitar Lisboa cuando se produjo la agresión.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0