Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Valencia: Un hombre mata a su expareja

Valencia: Un hombre mata a su expareja

Miércoles 27 de noviembre de 2013

La joven, de 26 años, ha fallecido víctima de heridas de arma blanca - El suceso ha tenido lugar en la avenida Blasco Ibáñez junto a la estación de El Cabanyal

27.11.2013 Levante.emv

Europa Press | Valencia Un hombre de 31 años ha sido detenido en la tarde de este miércoles tras presuntamente matar de varias puñaladas a su expareja de 26 años en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido a la altura del número 200 de la Avenida Blasco Ibáñez de la capital valenciana, donde el detenido, de origen español, ha abordado a la víctima por la espalda y le ha asestado varias puñaladas, lo que le ha provocado la muerte.

El incidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas, por causas que no han sido precisadas. A los pocos minutos de registrarse la agresión, agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y han detenido al presunto autor de los hechos a la altura de la calle José María de Haro.

Según han informado las mismas fuentes, entre estas dos personas —ambas de nacionalidad española— no había denuncias previas y, además, el presunto agresor carece de antecedentes.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0