Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Valencia: Muere una mujer apuñalada por su pareja en el Grau

Valencia: Muere una mujer apuñalada por su pareja en el Grau

Sábado 14 de septiembre de 2013

El presunto autor de la muerte de la víctima ha sido detenido en Valencia

- La mujer ha fallecido mientras era atendida por los servicios sanitarios

14.09.2013 Levante.emv

EFE|VALENCIA. La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 43 años de origen español como supuesto autor de la muerte de su pareja sentimental, una mujer de 48 años y también española, han afirmado a EFE fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.15 horas en un domicilio, situado en el número 5 de la calle Carolina Álvarez, en eel barrio de Camins al Grao.

La víctima ha fallecido cuando estaba siendo atendida por los servicios sanitarios de las heridas de arma blanca que, al parecer, le había ocasionado su pareja, sobre la que no constan denuncian previas ni tiene antecedentes por hechos similares.

El detenido, que presentaba herida abierta en tórax y cuello que, al parecer, se ha ocasionado él mismo, ha sido trasladado al hospital Clínico, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

El juzgado de Violencia número 4 de Valencia se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo caso de violencia machista, según han informado fuentes del Tribunal Superior dse Justicia de la Comunitat Valenciana.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0