Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Una mujer violada por tres hombres en Llíria reconoce a uno de sus agresores (...)

Una mujer violada por tres hombres en Llíria reconoce a uno de sus agresores en València

Domingo 26 de febrero de 2017

El arrestado está acusado de agresión sexual, detención ilegal y robo con violencia tras dejarla abandonada y malherida

ignacio cabanes valència 24.02.2017 Levante.emv

Una mujer víctima de una violación múltiple, a la que sucesivamente tres hombres forzaron sexualmente en una caseta situada en la carretera entre Llíria y Benaguasil, reconoció una semana después de los hechos a uno de sus agresores en el centro de València. Tras ser identificado por su víctima, el sospechoso fue arrestado por la Policía Nacional acusado de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y robo con violencia, según ha podido saber este periódico.

La agresión se produjo el pasado 9 de febrero cuando la mujer, que ejerce la prostitución en el barrio de Velluters, se subió al vehículo de un cliente, de origen rumano, después de acordar un encuentro carnal por un precio de 50 euros. Una vez en el vehículo, éste le dijo que la iba a llevar a un sitio más tranquilo. Cuando ya se encontraba saliendo de la ciudad por la zona norte, el hombre cerró los pestillos y le quitó el teléfono móvil para que no pudiera pedir ayuda.

La víctima trató de salir del coche e insistió en que la dejara marchar, a lo que el ahora detenido se negó, según el relato de la agredida, que ha sido explorada por los médicos forenses, quienes han corroborado la verosimilitud y consistencia de sus manifestaciones. De esta forma, en contra de su voluntad, la llevó hasta una caseta de Llíria, donde le esperaban otros dos compatriotas. Los tres hombres la violaron sobre un colchón que había en el suelo, pese a la negativa de ésta. Y una vez consumados sus ánimos libidinosos, uno de ellos la llevó hasta Benaguasil, donde la dejó abandonada y malherida tras robarle el teléfono, las llaves del domicilio y su documentación. Un viandante la encontró y alertó a la Guardia Civil.

Días después, el día 17, la víctima reconoció a uno de sus agresores en Valencia y lo comunicó a la policía para que lo arrestaran.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0