Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Una mujer resulta herida de gravedad en Alicante tras ser atropellada por (...)

Una mujer resulta herida de gravedad en Alicante tras ser atropellada por su marido

Lunes 4 de marzo de 2013

04.03.2013 Levante.emv

J. A. Rico

La Policía Nacional busca a un joven por supuestamente arrollar con el coche a su esposa en Alicante y darse posteriormente a la fuga. La víctima permanece hospitalizada con lesiones graves aunque no se teme por su vida, y una amiga que iba con ella también resultó atropellada, aunque sólo sufrió heridas leves, según informaron ayer fuentes de la Comisaría de Alicante. Del mismo modo no hay constancia de denuncias anteriores por malos tratos en este nuevo caso de violencia de género registrado en la capital.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado sábado en el barrio de Garbinet-Gran Vía de Alicante. El teléfono de Emergencias 112 de la Generalitat recibió sobre las 21.30 horas un aviso de un accidente de tráfico, que inicialmente nada hacía pensar que se tratara de un agresión machista.

El suceso ocurrió en la calle Doctor Juan López Sánchez, a escasos metros de la plaza Alcalde Agatángelo Soler que da acceso al centro comercial Gran Vía. En circunstancias que no han trascendido, el vehículo arrolló a las dos mujeres y acabó empotrándose con otros dos coches que estaban estacionados.

Al llegar dos patrullas de la Policía Local y tomar testimonio de testigos y heridas alertaron a la Policía Nacional para que abriera una investigación ante las evidencias de que no era un accidente más. Los agentes comprobaron que el conductor se había dado a la fuga y era el marido de la mujer que había sufrido heridas de mayor consideración.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0