Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Un joven de 18 años, detenido tras una agresión sexual en Vitoria

Un joven de 18 años, detenido tras una agresión sexual en Vitoria

Domingo 10 de abril de 2016

El arrestado propinó una patada al perro de la mujer de madrugada en el Casco Viejo y, cuando le recriminó su acción, intentó abusar de ella y le dio un puñetazo

El correo 05-04-2016

Un joven de 18 años ha sido detenido esta madrugada en Vitoria tras protagonizar una agresión sexual a una mujer en el calle Correría del Casco Medieval. El hombre, según el relato de la Policía Local, ha sido arrestado acusado de tocamientos y lesiones a la mujer y de un delito de maltrato animal por propinar golpes al perro que la acompañaba.

La Policía Local ha informado este martes de que los hechos se han producido en torno a la una de la pasada madrugada, cuando la mujer paseaba con su perro por la calle Correría y el presunto agresor, sin motivo alguno, ha propinado una patada al animal.

Al recriminarle esta acción, el joven la ha inmovilizado y le ha realizado varios tocamientos al tiempo que intentaba bajarle los pantalones, pero ella, ha conseguido huir hasta el portal de su domicilio para avisar a su marido, pero durante el forcejeo y antes de que su pareja bajara a socorrerla, la mujer ha recibido un puñetazo y ha sufrido nuevos tocamientos.

El agresor ha emprendido la huida, pero instantes después ha sido detenido por agentes de Policía Local, mientras que una patrulla no uniformada ha trasladado a la víctima al hospital. El presunto agresor ha pasado esta misma mañana a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la libertad sexual, agresión física con lesiones leves y maltrato animal.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0