Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Un hombre agrede a su mujer en Algeciras y después se suicida

Un hombre agrede a su mujer en Algeciras y después se suicida

Domingo 2 de julio de 2017

El hombre golpeó con una plancha a su pareja y después se arrojó por la ventana.

ALGECIRAS (CÁDIZ) 29/06/2017 EFE Público

Una mujer ha resultado herida en Algeciras (Cádiz) en una agresión machista en la que el presunto autor ha fallecido tras precipitarse por una ventana, según han señalado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Según han dicho a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 17:39 horas recibieron un aviso de que un varón se había tirado desde uno de los pisos hacia la vía pública, en la avenida Virgen de la Palma 18 de la localidad. ADVERTISING

El 112 alertó a la Policía Nacional y Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que se desplazaron al lugar de los hechos. Según la fuente, la Policía Local señaló que el hombre ya estaba fallecido cuando llegaron los efectivos.

Por su parte la Policía Nacional indicó que se trataba de un caso de violencia machista, que el hombre tenía 51 años, la mujer 50 y que no constaba denuncia previa por parte de la mujer por violencia de género.

Según las primeras investigaciones, el hombre golpeó con una plancha a su pareja, una mujer que resultó herida y cuyo estado no se ha precisado. Ha sido trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0