Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Torrevieja (Alicante): Un detenido por la muerte de una mujer en (...)

Torrevieja (Alicante): Un detenido por la muerte de una mujer en Torrevieja

Miércoles 17 de octubre de 2012

La Guardia Civil apunta a un posible caso de violencia de género

La víctima aún no ha sido identificada

Ezequiel Moltó Alicante 15 OCT 2012 El País

La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre en Torrevieja como sospechoso de un presunto delito de homicidio de una mujer que ha sido encontrada sin vida, y con varios golpes en la cabeza, esta mañana en un piso de esta localidad del sur de Alicante. Todavía falta por identificar a la víctima y confirmar si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Según fuentes de la investigación, el cadáver de la mujer fue encontrado sobre las once de la mañana por los empleados de una agencia inmobiliaria que habían acudido a esta vivienda para limpiarla, después de que el piso quedara libre, al haber liquidado el contrato de alquiler una pareja que anteriormente residía en ella.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la víctima no ha podido ser identificada porque presentaba varios golpes en la cara y está desfigurada.

Las mismas fuentes explican que todos los indicios apuntan a que el cuerpo encontrado puede corresponder a la antigua inquilina de la vivienda, por lo que se ha procedido a detener a su pareja como sospechoso de un presunto delito de homicidio, mientras se averigua si la fallecida es realmente esta persona y se establecen las causas de su muerte. El detenido, de 45 años y nacionalidad española, tenía antecedentes por malos tratos y una orden de alejamiento en vigor sobre la supuesta víctima.

La identificación de la víctima podría prolongarse debido a las brutales heridas en el rostro y, además, a los varios días en los que el cadáver estaba en el piso hasta que fue encontrado.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0