Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Tarragona: Un hombre mata a su compañera en Amposta

Tarragona: Un hombre mata a su compañera en Amposta

Miércoles 29 de enero de 2014

Un hombre mata a su compañera en Amposta y después se suicida

El presunto autor de los hechos llamó a un amigo y le confesó ser el autor del crimen, según TV-3

Mercè Pérez Pons Tarragona 28 ENE 2014 El País

Los Mossos investigan la muerte de un hombre y una mujer de entre 40 y 50 años hallados sin vida ayer en un piso de Amposta (Montsià). Según los primeros indicios recabados por la policía, se trataría de un nuevo caso de violencia de género. El hombre presuntamente habría matado a la mujer y después se habría suicidado, sostienen fuentes policiales.

Los Mossos recibieron a las 18:40 horas de ayer el aviso de alarma de la policía local del municipio, que informó de que en un domicilio habían hallado los cuerpos sin vida de dos personas. Los dos fallecidos al parecer eran de origen polaco y mantenían una relación sentimental que, al parecer, últimamente hacía aguas.

Cuando los agentes accedieron a la vivienda encontraron el cadáver de la mujer con heridas de arma blanca, mientras que en otra estancia separada localizaron al hombre, también muerto y con evidencias de haberse suicidado. Según fuentes próximas al caso, el hombre se habría quitado la vida ahorcándose con una cuerda. Según informó TV-3, minutos antes de suicidarse, el hombre habría llamado a un amigo y le confesó que acababa de matar a su compañera.

Las dos muertes consternaron el municipio de Amposta, y numerosos vecinos de la calle donde se produjeron los hechos se concentraron por la noche en los aledaños de la vivienda. El Ayuntamiento tiene previsto convocar hoy un minuto de silencio para condenar el presunto asesinato de género.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0