Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Reino Unido: Un policía publica la imagen que muestra la "horrible realidad" (...)

Reino Unido: Un policía publica la imagen que muestra la "horrible realidad" que viven las mujeres víctimas del maltrato

Jueves 6 de abril de 2017

La fotografía ha sido publicada por un oficial de la policía británica y se trata del escenario de un caso de violencia machista, que muestra una escalera de madera con cuchillos afilados clavados a cada lado de los escalones.

Atresmedia 21-03-2017

JPEG - 18.8 KB
Los cuchillos clavados en la escalera | Twitter @earlyyearscop

Una perturbadora imagen ha puesto de manifiesto lo que los activistas han descrito como la "horrible realidad" que viven aquellas mujeres que son víctimas del maltrato. La fotografía ha sido publicada por un oficial de la policía británica y se trata del escenario de un caso de violencia machista, que muestra una escalera de madera con cuchillos afilados clavados a cada lado de los escalones.

Jack Rowlands, el policía que publicó la foto en Twitter, asegura fue tomada por un compañero y que el presunto autor de la agresión ha sido detenido. "Hace unas semanas un compañero acudió a un caso de violencia doméstica y encontró al entrar. El hombre fue detenido y acusado y la mujer fue rescatada con vida", escribe el oficial en el mensaje.

Según publica el diario The Independent, Rowlands ha publicado esta fotografía para "concienciar sobre la violencia machista" e informar de que falta mucho para que desaparezca.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0