Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ACCIONES (8M-25N) > Presentación de edición comentada manifiesto SCUM el 4 de mayo a las 12 Plaza (...)

Presentación de edición comentada manifiesto SCUM el 4 de mayo a las 12 Plaza del Carmen

Sábado 26 de abril de 2014

Dones i prou invita el dia 4 de Mayo a la 12h en la Plaza del Carmen dentro de la Mostra del LLibre Anarquista a la presentación de la edición comentada del Manifiesto Scum.

- 12h. borrador battonz kabaret a cargo de armsidea. En la plaza del Carmen. http://www.ideadestroyingmuros.info...

- 13h. Coloquio y debate en torno al minifiesto Scum.A cargo de Dones i Prou, Armsidea y Enrredadas (Radio Malva). En el solar de la calle Corona

hasta pronto!!! borrador battonz kabaret : ideadestroyingmuros www.ideadestroyingmuros.info Si acaso se recuerda a Valerie Solanas es por haber sido la autora del intento de asesinato de Andy Warhol, sobre quien disparó 3 tiros, hiriéndolo de gravedad. Nosotras queremos recordarla, también, por ser la autora del Manifiesto SCUM, en el cuál está basado este cabaret. SCUM es un espacio utópico, un estado del alma, una larga composición punk. SCUM declara la guerra abierta a nuestra sociedad, ese régimen carcelario blando y de paredes invisibles, al aburrimiento del sueño americano, o sea, occidental, al poder hegemónico de los varones heterosexuales, ricos, blancos. Valerie dispara a bocajarro, desde el principio y sin previo aviso, a través del lenguaje de la calle, tajante y sin formalismos, con una capacidad de expresión salvaje y sin la más mínima indulgencia hacia la decencia burguesa.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0