Xarxa Feminista PV

Penes e insultos, los clásicos

Martes 31 de enero de 2017

Los ataques al feminismo van más allá de fotos de penes, de amenazas y acoso a feministas: la verdadera ofensiva contra el feminismo la realizan los medios de comunicación.

Barbijaputa 26/01/2017 eldiario.es

No es ningún secreto que las activistas feministas son las más acosadas, insultadas y atacadas cuando hablamos de ciberactivismos. No creo que quede ninguna compañera que no hayan intentado humillar, que haya recibido amenazas o fotos de penes. Lo de los penes es un clásico. Y es curioso también, porque mientras braman sobre lo injustas que son las feministas al no escuchar sus opiniones sólo por tener pene, o te dicen que los discriminas por lo mismo, usan sus genitales para intentar atacarte. ¿Han visto alguna vez a una mujer fotografiarse la vagina y usarla como ataque? No, nosotras no pensamos que nuestra vagina puede ser usada como herramienta para herir a nadie.

Pero los ataques van más allá de fotos de penes, amenazas y acoso a feministas. Los medios de comunicación son los que realizan la verdadera ofensiva contra el feminismo. Unas veces en forma de artículos (a cargo de los muchos Javier Marías de los que disponen, como recordábamos hace dos días) y otras en forma de, directamente, insultos.

SEGUIR LEYENDO

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0