Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > EDUCACIÓN > Nou Portal de Coeducació en Educastur. Principat d’Astúries

Nou Portal de Coeducació en Educastur. Principat d’Astúries

Lunes 5 de junio de 2006

Buenos días. ¿Qué tal? El blog de Coeducación apareció ayer en Educastur. Como coincide con los cambios del portal educativo, es posible que pase desapercibido. Desde la portada se entra a través de "recomendados anteriores" (columna derecha, abajo). La dirección directa es:

http://web.educastur.princast.es/pr...

Ahora lo importante es darle contenidos, darlo a conocer, mantenerlo vivo. Aunque no sea el mejor momento para que aparezca, tenemos por delante unos meses que nos permitirán ver cómo van las cosas y modificar lo que consideremos oportuno. Os pido que reenviéis este correo o uno nuevo a todas las personas e instituciones que puedan estar interesadas para que a su vez lo reenvíen. A continuación incluyo el texto de bienvenida de la portada. Un abrazo, Ana Gloria

Sean bienvenidas todas las personas que buscan aquí un espacio de encuentro y formación; las que han entrado sin saber muy bien qué se van a encontrar; las personas que están cansadas de la lucha; las que están empezando; las que creen que están de vuelta y las que van; las que no han perdido la esperanza de lograr una sociedad más justa donde sea posible la igualdad entre varones y mujeres.

Prtal

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0