Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Murcia: Detenidos por violencia de género dos supuestos agresores

Murcia: Detenidos por violencia de género dos supuestos agresores

Martes 25 de agosto de 2015

Los casos ocurrieron en distintas zonas de Murcia con pocas horas de diferencia -La segunda de las víctimas, con la cara llena de sangre, pidió auxilio en Jesús Abandonado

25.08.2015 La Opinión

EFE Agentes de la Policía Local han detenido en las últimas horas a dos hombres de 31 y 40 años como supuestos autores de sendos casos de violencia de género ocurridos, respectivamente, en el barrio de San Lorenzo y en la carretera de Santa Catalina, según fuentes municipales.

El primer caso ocurrió ayer a las 18,20 horas en el barrio de San Lorenzo de Murcia, donde una vecina informaba de una agresión en un domicilio.

La Policía acudió al lugar y tras llamar a la puerta de la vivienda, una joven de 23 años abrió a los agentes. Eran evidentes varios hematomas en los brazos y una lesión en el pómulo izquierdo, esto último producido por un mordisco, indicando que se los había producido su compañero sentimental de 31 años, aunque habían roto relaciones hace una semana.

El agresor estaba en el lugar y la víctima pidió no ser reconocida por el médico y se negó a denunciar los hechos, si bien los agentes lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se le imputa un presunto delito de violencia de género.

La segunda violencia de género es una intervención policial que se realiza conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía, ocurriendo los hechos sobre las 21:15 horas en las proximidades de de carretera de Santa Catalina de Murcia, donde una mujer de 33 años que llevaba la cara llena de sangre había pedido auxilio en el centro social Jesús Abandonado, manifestando que había sido agredida por un individuo.

La mujer fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca, tras lo que fue detenido el hombre y trasladado por una unidad del Cuerpo Nacional de Policía a la Comisaría de Distrito del barrio del Carmen, donde se instruyen diligencias por un presunto delito de violencia de género.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0