Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Mallorca: Prisión sin fianza para el marido de la mujer asesinada en Son (...)

Mallorca: Prisión sin fianza para el marido de la mujer asesinada en Son Bauló

Sábado 15 de marzo de 2014

Se le imputa un presunto delito de homicidio - No constan denuncias judiciales previas de la víctima contra su marido, según informa el TSJB en un comunicado

13.03.2014 Diario de Mallorca

diariodemallorca.es.Palma

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Inca, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la muerte de su esposa, cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes 7 de marzo en una playa de Can Picafort, en el municipio de Santa Margalida, al norte de Mallorca. Se le imputa un presunto delito de homicidio.

La jueza tiene competencias en violencia sobre la mujer, por lo que asumirá la instrucción de la causa. No constan denuncias judiciales previas de la víctima contra su marido, según informa el TSJB en un comunicado.

El hombre, identificado como D.I., de 29 años de edad y nacionalidad rusa, ha sido detenido esta madrugada por el asesinato de su mujer después de que agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Margalida acudieran a su domicilio, donde supuestamente vivía la víctima con su compañero. Entonces el hombre presuntamente confesó el crimen a los agentes que lo interrogaron.

Una allegada de la mujer aportó una descripción que encajaba con el cadáver hallado el pasado viernes en la playa de Son Bauló. Los efectivos se dirigieron al domicilio señalado con esta testigo y comprobaron que efectivamente, la víctima, identificada como Olha Yuriyiuna F., de 39 años de edad y nacionalidad ucraniana, habitaba en ese inmueble junto con su pareja.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0