Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Málaga: Una mujer muere degollada por su expareja en Torremolinos

Málaga: Una mujer muere degollada por su expareja en Torremolinos

Jueves 6 de marzo de 2014

La víctima tenía 47 años y se había separado recientemente

El hombre ha sido detenido tras intentar autolesionarse con una ingesta de medicamentos

Esperanza Codina Málaga 6 MAR 2014 El País

Una mujer ha fallecido en la noche de este miércoles en Torremolinos (Málaga) degollada, presuntamente, por su expareja sentimental, según ha informado la policía, que ha confirmado el caso como violencia de género. El presunto agresor, de 46 años, está detenido después de que, al parecer, intentara autolesionarse con una ingesta masiva de medicamentos. La víctima, profesora de inglés en un instituto de la localidad, no había presentado denuncia. La pareja se había separado recientemente.

La mujer tenía 47 años y su cadáver fue encontrado en su domicilio, en la calle Decano Miguel Marengo, después de que una persona alertara sobre las 21.30 a Emergencias de que una mujer tenía un corte en el cuello. Según la Cadena Ser, fueron los padres de la fallecida las que encontraron el cuerpo en la vivienda que habitaba desde hacía tres años. Según fuentes policiales, el detenido no tenía antecedentes por violencia de género.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se hicieron cargo de la investigación. El hombre fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga con algunas lesiones.

El crimen se produce un día después de que un hombre belga matara a su mujer y a la hija de esta, de ocho años, en Sotogrande (Cádiz), y de que un legionario dejara en estado crítico a la nueva pareja de su exmujer, otro militar, en Ceuta.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0