Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Madrid: Una mujer, muy grave tras ser agredida y atropellada

Madrid: Una mujer, muy grave tras ser agredida y atropellada

Viernes 26 de octubre de 2012

El País / Agencias Madrid 26 OCT 2012 El País

Una mujer de 48 años, cuyas iniciales son N.B., se encuentra en estado muy grave tras haber sido golpeada por un hombre, que después la ha arrollado con su vehículo y se ha dado a la fuga. El suceso se ha producido en torno al mediodía en la Cañada Real Galiana. Según la cadena SER, el agresor es la expareja de la víctima, aunque la Jefatura Superior de Policía asegura no tener constancia de este extremo. De momento, no ha sido detenido.

La agredida iba en su coche con unos familiares cuando el hombre, que conducía otro vehículo, un Mercedes de color gris y viejo, se ha cruzado en la vía, sobre el número 120 de la Cañada, para impedirle el paso. El agresor se ha bajado del vehículo, ha sacado a la víctima a rastras de su coche, la ha insultado y le ha golpeado. Después, ha vuelto al vehículo y la ha arrollado.

Cuando ha llegado el SAMUR y la Protección Civil la mujer estaba consciente y presentaba facturas de pelvis, cadera, brazo y una posible laceración en el hígado. La víctima ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre, donde se encuentra ingresada muy grave.

Los agentes de la Policía Nacional han cortado las vías de acceso a la zona para intentar dar con el agresor. Tanto él como la víctima son de nacionalidad rumana y viven en la Cañada Real.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0