Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Madrid: Una mujer asesinada por su pareja en Fuenlabrada

Madrid: Una mujer asesinada por su pareja en Fuenlabrada

Jueves 27 de febrero de 2014

La alerta la dieron los sobrinos de la fallecida, que vivían con ella, al no poder entrar en la casa Los hechos se están investigando, pero apuntan a un caso de violencia machista

F. Javier Barroso Madrid 26 FEB 2014 El País

Una pareja ha sido hallada muerta esta tarde en su domicilio de Fuenlabrada. Los sobrinos de la mujer fallecida, que vivían con ella, fueron quienes alertaron a la policía al no poder entrar en la casa. Todo apunta a un caso de violencia machista aunque por el momento no se descartan otras hipótesis.

Los sobrinos de la víctima avisaron a la policía al no poder abrir la puerta de su domicilio, en la calle de Miguel de Cervantes, 20, cerca de las cuatro y media de la tarde . Los agentes se personaron en la residencia pero no obtuvieron respuesta de la pareja y tampoco pudieron acceder al interior al estar las llaves puestas por dentro. Los bomberos se desplazaron al lugar para forzar la entrada.

Cuando éstos consiguieron acceder al interior de la vivienda, encontraron a la mujer, identificada como Nuria T. S. (43 años), en una de las habitaciones con un fuerte golpe en la cara. El varón (45 años), que podría ser la expareja de la fallecida, estaba tendido en el pasillo sin aparentes signos de violencia. Los médicos han certificado la muerte de ambos sin mover los cadáveres, según informa Emergencias 112.

Los servicios sociales de Fuenlabrada se han hecho cargo de los sobrinos de la víctima, de 12 ,14 y 17 años, al estar bajo la tutela de ésta, así como de sus dos hijos menores de edad.

Los hechos se están investigando y por el momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a un caso de violencia machista. El hombre no tenía denuncias previas por maltrato. Según fuentes policiales citadas por Efe, la mujer sí había interpuesto una demanda, hacía tiempo, contra su exmarido, quien actualmente está en busca y captura por agredirla y reside en Chile.

Con estas, son cinco las muertes violentas en la Comunidad de Madrid en 2014.En caso de confirmarse, se trataría del tercer caso de violencia machista en menos de dos meses, mientras que 2013 acabó con nueve.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0