Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Madrid: Mata a su ex pareja y al novio de ésta en Villarejo de (...)

Madrid: Mata a su ex pareja y al novio de ésta en Villarejo de Salvanés

Lunes 5 de mayo de 2014

La mujer tenía 24 años y su actual pareja 30 años de edad

El presunto asesino tenía orden de alejamiento de su ex novia

La Guardia Civil busca al presunto autor del doble homicidio

La Guardia Civil recoge muestras en el lugar donde se produjo el doble crimen de Villarejo de Salvanés.

El Mundo

Un hombre ha matado presuntamente a su ex pareja y al novio de ésta en la localidad madrileña de Villarejo del Salvanés, al suereste de la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil, tras encontrar esta mañana los cuerpos sin vida, busca al ex novio de la joven. La mujer, Hana, tenía 24 años y su actual pareja 30. Ambos son de origen magrebí.

Por su parte, el presunto asesino, Mbarak, tenía orden de alejamiento de su ex mujer desde el pasado 1 de abril.

El aviso ha entrado a primera hora de esta mañana, sobre las 8.52 horas, al 112, alertando sobre el suceso. Cuando los efectivos del SUMMA han llegado al domicilio, ubicado en el número 12 de la calle Clara de Palacios, sólo han podido confirmar el doble homicidio de la pareja, han señalado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hana presentaba cuatro puñaladas y su actual pareja seis. Ambos habían sido degollados, con una herida incisa de arma blanca en el cuello y varias heridas defensivas, también de arma blanca, en manos y brazos.

En el lugar se encuentra la Policía Judicial de la Guardia Civil y los de Laboratorio que están recogiendo muestras. En principio, se busca a la ex pareja de la chica en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género en la Comunidad. Los dos asesinados habían iniciado una relación sentimental hace poco más de un mes después de que Hana se separara de Mbarak, quien presuntamente la maltrataba.

El presunto asesino trabaja en un matadero de la localidad. La pareja había vivido durante siete años en Villarejo de Salvanés, municipio en el que se casaron, hasta que se divorciaron.

Según ha explicado el alcalde del municipio madrileño, Marco Antonio Ayuso, fueron los dos hijos de la mujer y del presunto agresor los que han hallado a los dos fallecidos. Se trata de un niño de ocho años y una niña de cuatro que, al despertarse solos y después de que su madre no lo hiciera, han descubierto en la cama del dormitorio principal de la casa los dos cadáveres.

Los niños, que han sido trasladados al Ayuntamiento del municipio, donde les han prestado ropa y les han dado de desayunar, han explicado que anoche su padre fue a visitarles, por lo que supuestamente habría incumplido la orden de alejamiento impuesta desde hace un mes.

El suceso ha consternado a este municipio de unos 7.500 habitantes y a unos 50 kilómetros de Madrid, y medio centenar de sus vecinos se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento con su alcalde al frente para guardar un minuto de silencio en repulsa del doble asesinato.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0