Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > La Policía hiere a un hombre que iba a atacar a su expareja con un cuchillo (...)

La Policía hiere a un hombre que iba a atacar a su expareja con un cuchillo en Almería

Domingo 19 de marzo de 2017

Un agente realizó un disparo disuasorio, pero el hombre no cesó en su empeño de agredir a la mujer, por lo que la Policía Local tuvo que dispararle en la nalga para que depusiera su actitud.

efe Público Alm,ería 19-03-2017

Un hombre de origen británico y 43 años ha ingresado en un hospital después de que un policía local de Albox (Almería) le disparara en una nalga para evitar que agrediera con un cuchillo a su expareja.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno y el 112 de Andalucía han informado hoy que una llamada al teléfono de emergencias andaluz alertó sobre las 01:30 horas del sábado de que un hombre estaba agrediendo a su expareja en la población de La Cuerda, en Albox.

Hasta el lugar fueron movilizados sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Albox.Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Local, que se encontraron a un hombre que portaba un cuchillo y que al observarlos se aproximó al vehículo en el que habían llegado.

Un agente realizó un disparo disuasorio, pero, según apunta la Subdelegación del Gobierno, el hombre no cejó en su empeño de agredir a la mujer, por lo que la Policía Local tuvo que dispararle en la nalga para que depusiera su actitud.

El 112 ha precisado que el disparo habría sido efectuado durante un forcejeo con el presunto agresor y que la Guardia Civil solicitó una ambulancia para trasladarlo al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería), debido a que presentaba una herida por arma de fuego.

Por su parte, la mujer, también de origen británico, resultó ilesa, como también adelanta en su edición de hoy el diario Ideal. La Subdelegación del Gobierno ha indicado que al hombre le constan antecedentes por violencia de género

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0