Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Ibiza: La Policía Nacional evita que una mujer sea lanzada por la ventana (...)

Ibiza: La Policía Nacional evita que una mujer sea lanzada por la ventana por su ex pareja

Lunes 24 de agosto de 2015

Crónica Balear 20-08-2015

La Policía Nacional y la compañera de piso de la víctima, evitaron el pasado martes por la tarde que un súbdito paraguayo tirara por la ventana de un segundo piso a su ex pareja en Ibiza.

Los hechos sucedieron cuando, por enésima vez el agresor quebrantaba la orden de alejamiento que tenía sobre la víctima y se colaba en el domicilio de ésta justo cuando su compañera de piso salía del mismo. La chica avisó a una dotación policial que pasaba por la zona cuando la agredida comenzó a chillar “SOCORRO QUE ME TIRA, QUE ME TIRA”, los agentes, entre los que se hallaba un policía italiano que se halla comisionado en Ibiza, entraron en el piso. Una vez en el interior hallaron al delincuente que arrastraba a la mujer hacia un ventanal que estaba abierto, chillando “AHORA VAMOS A SALTAR LOS DOS”. Rápidamente consiguen detener al agresor y trasladar a la víctima hasta un centro asistencial.

Estos hechos se remontan hasta el año 2013, momento en el que la víctima cesó la relación que mantenía con el ahora agresor. Éste inició una escalada de acoso hacia la que era su ex pareja. Tras varias denuncias y la correspondiente orden de alejamiento, el sujeto fue detenido por quebrantarla en al menos 3 ocasiones. Los hechos han acabado con la última de las detenciones en la que afortunadamente la mujer pudo salvar su vida.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0