Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Jerez: Detenido un hombre acusado de matar a puñaladas a su expareja

Jerez: Detenido un hombre acusado de matar a puñaladas a su expareja

Jueves 13 de junio de 2013

La víctima, de 22 años, ha recibido dos puñaladas y tenía un hijo en común con el agresor

Ana Huguet Jerez de la Frontera 12 JUN 2013 El País

Nueva víctima de violencia de género. Una chica de 22 años ha fallecido en Jerez tras recibir dos puñaladas de su expareja, un joven de 27. Miriam T. era madre de un bebé de un año, hijo del agresor. El crimen ha ocurrido a las dos de la tarde de este miércoles, en la avenida Lebrija, una vía de importante densidad de tráfico.

Según fuentes policiales, el presunto homicida "iba pegando por la calle" a su exnovia. Los gritos de socorro de la joven fueron oídos por trabajadores de un centro de diálisis próximo. En el momento en el que varios empleados salieron a la calle para comprobar qué ocurría, la chica ya había recibido dos puñaladas, una de ellas en el pecho. Los intentos de reanimación fueron inútiles. Miriam perdió la vida pocos minutos después de las cuchilladas.

La Policía Local fue la primera en llegar al lugar de los hechos. Allí mismo, detuvo a Miguel J., quien fue trasladado a la comisaría nacional de Policía. Las mismas fuentes confirman que no había denuncias previas por malos tratos.

El Ayuntamiento de Jerez ha decretado un día de luto oficial y ha convocado una concentración de repulsa a las ocho de la tarde en la puerta del Consistorio, donde las banderas ya ondean a media asta. El presunto homicida pasará a disposición judicial esta tarde o a primera hora de mañana.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0