Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Granada: A disposición judicial el detenido tras caer su exmujer por la (...)

Granada: A disposición judicial el detenido tras caer su exmujer por la ventana de su casa en Granada

Lunes 22 de junio de 2015

El agresor tiene 44 años y numerosos antecedentes policiales, algunos por violencia machista.

Un vecino encontró a la mujer tirada en la calle, en ropa interior y herida. La víctima está ingresada en la UCI.

20 minutos 18-06-2015

AGENCIAS. 18.06.2015 Un hombre de 44 años ha pasado esta mañana a disposición judicial después de haber sido detenido por su presunta relación con las lesiones que sufre su expareja, que permanece ingresada en la UCI después de caer por la ventana de una vivienda en Maracena (Granada).

Fuentes de la Guardia Civil de Granada han detallado a Efe que el hombre fue detenido en la madrugada del miércoles después de que un vecino alertara de que una mujer estaba tirada en la calle, en ropa interior y herida.

La víctima, la expareja del detenido y de 45 años, fue asistida después de caer por la ventana de la vivienda del presunto agresor, ubicada en el primer piso de un inmueble de la calle Mercurio de Maracena (Granada), según ha adelantado hoy el diario Ideal de Granada.

Tenía una orden de alejamiento de la víctima que había caducado a las doce de la noche del día anterior a los hechos.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales algunos por violencia machista, tenía una orden de alejamiento de la víctima que había caducado a las doce de la noche del día anterior a los hechos y tras su detención se declaró inocente y aseguró que la víctima se había arrojado de manera voluntaria por la ventana.

La misma teoría que explicó a los agentes la madre del detenido, frente a la versión ofrecida por la víctima, que narró que su expareja la había tirado a la calle.

La Guardia Civil ha detallado que la investigación se centra ahora en el informe forense para determinar si existen lesiones anteriores a la caída que evidencien una pelea entre ambos y esclarecer así lo ocurrido.

La mujer fue trasladada por los servicios sanitarios e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con varias fracturas.

El titular del juzgado en funciones de guardia tomará declaración al detenido y decidirá si le impone algún tipo de medida cautelar

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0