Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Golpea a una mujer con una piedra y la deja herida en un camino de Quart de (...)

Golpea a una mujer con una piedra y la deja herida en un camino de Quart de Poblet

Jueves 23 de febrero de 2017

La víctima, de 36 años, pasó la noche semidesnuda en las inmediaciones de un polígono industrial

efe/ed | valència 21.02.2017 | Levante.emv

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que golpeó con una piedra de grandes dimensiones en la cabeza a una mujer, que pasó toda la noche herida en un camino y fue encontrada por el hermano del presunto agresor, también arrestado por encubrimiento y omisión de socorro.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 1 de febrero de un intento de homicidio a una mujer de 36 años de origen rumano en las inmediaciones de un polígono industrial de Quart de Poblet.

La mujer recibió varios golpes en la cabeza y el rostro con una piedra de grandes dimensione y pasó toda la noche herida y semidesnuda en un camino.

Cuando fue descubierta horas después, tuvo que ser trasladada por las asistencias medicas de manera urgente al Hospital La Fe debido a la gravedad de las heridas, según ha informado el Instituto Armado.

Previamente, el hermano del presunto agresor encontró a la mujer y pasó de largo sin auxiliarla, aunque posteriormente llamó a la Guardia Civil para comunicar donde estaba la víctima.

Al detenido, un hombre de 42 años, se le considera presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, y a su hermano, de 38, presunto autor de un delito de encubrimiento y otro de omisión del deber de socorro.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Quart de Poblet.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0