Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Golpea a su mujer y a su hija en Huelva

Golpea a su mujer y a su hija en Huelva

Miércoles 17 de agosto de 2016

El Mundo 16-08-2016

La Policía Local de Huelva ha detenido a R.C.A., de 46 años, de nacionalidad española y de origen boliviano, como presunto autor de un delito de agresiones contra su pareja, F.T.C., de 43 años, y su hija, menor de edad tras una discusión en el interior de la vivienda familiar.

Las víctimas fueron quienes alertaron a las 7:00 de la mañana de ayer a través de una llamada al 092 de que habían sido golpeadas en la cara, tras una fuerte discusión con el detenido, llorando y presentando un gran estado de nerviosismo, ha informado la Policía Local en un comunicado.

La detención se llevó a cabo en el domicilio familiar, después de que tres agentes de la Policía Local, que se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en la vía pública, recibieran el pertinente aviso telefónico.

Los efectivos municipales se dirigieron al lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que la denunciante, F.T.C., presentaba sangre en la nariz y en los labios y enrojecimiento en el rostro, manifestando asimismo la menor que al intentar proteger a su madre, interponiéndose entre ellos, R.C.A. llegó a agredir a ambas, dándole un puñetazo en la cara, y tirándole del pelo, agresión que la menor aseguraba no era la primera vez que sucedía.

Tras evaluar dicha situación los agentes procedieron a la detención de R.C.A., al estimar que existían motivos para la existencia de un delito, informándole, por tanto, in situ de sus derechos y trasladándole posteriormente a las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez para ser asistidas y posteriormente a las dependencias de la Policía municipal.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0