Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Elx: Mata a su pareja a puñaladas en Elx y luego se entrega

Elx: Mata a su pareja a puñaladas en Elx y luego se entrega

Miércoles 2 de mayo de 2012

EFE/ELCHE Una mujer de 25 años ha muerto la pasada madrugada en un domicilio de Elx apuñalada, presuntamente, por su pareja sentimental, quien se ha entregado a la Policía Nacional.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que se ha tenido conocimiento del suceso a las 6.55 horas y cuando llegaron los servicios de emergencias la mujer ya había muerto por arma blanca.

El crimen se ha cometido en una vivienda de la calle Ventarich y, según las mismas fuentes, el supuesto homicida telefoneó a la Policía Nacional para confesar su acción y entregarse. Tanto la fallecida, de 25 años, como el supuesto agresor, de 58 años, son de nacionalidad española.

El presunto homicida era una de las parejas de la víctima y no había denuncia. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y fuentes policiales, no existen antecedentes de violencia machista entre esta pareja.

A pesar de que entre ambos no hay ninguna denuncia anterior, según el alto tribunal sí figura un antecedente de 2005 en el que el hombre, de 58 años, fue víctima de unas lesiones de las que no se supo identificar al agresor, mientras que la fallecida también aparece como víctima de otra falta de lesiones cometida en 2006 por otra persona distinta a los hechos de hoy.

Fte. Levante.emv

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0