Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, en libertad tras ser (...)

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, en libertad tras ser detenido por violencia machista

Viernes 3 de febrero de 2017

Agencias | Por RedacciónlHuffPost 03/02/2017

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haber pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El futbolista ha quedado en libertad y ha abandonado los juzgados de Majadahonda pasadas las 15.30 horas.

Hernández ha sido arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche, mientras que la novia ha sido ingresada en un hospital.

Después de llegar a las 11 horas a dependencias judiciales, y tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, el jugador ha abandonado el juzgado en un coche y sin hacer declaraciones a los medios.

Tampoco han querido comparecer los abogados del futbolista. La pareja del defensa del Atlético de Madrid también ha sido llamada a declarar por parte de la jueza. No existían denuncias previas por malos tratos.

Lucas Hernández tiene 20 años y es de Marsella (Francia). Hijo del exjugador del Rayo o Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0