Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Dos detenidos por apuñalar a sus exparejas en Santiago y en Alcorcón

Dos detenidos por apuñalar a sus exparejas en Santiago y en Alcorcón

Martes 25 de julio de 2017

Las mujeres han sido trasladadas al hospital en estado crítico

efe 24-07-2017 Público

Una joven de 21 años y una mujer de 45 han sido apuñaladas este lunes en las localidades de Santiago de Compostela y Alcorcón (Madrid). Sus exparejas han sido arrestados como presuntos autores de las agresiones.

La joven fue agredida en el aparcamiento de San Clemente, situado muy cerca de la compostelana Plaza del Obradoiro en la que hoy están previstos los fuegos del Apóstol. La víctima fue herida con arma blanca, según han informado fuentes sanitarias, y ha sido trasladada al Hospital Clínico de la capital gallega, a la unidad de críticos.

Fuentes policiales han indicado que el supuesto agresor, que había mantenido una relación sentimental con la víctima, ha sido arrestado muy cerca del lugar de los hechos cuando trataba de huir.

La mujer ha resultado herida grave esta tarde en su domicilio de Alcorcón (Madrid). La hipótesis que baraja la Policía es que el apuñalamiento se ha producido en el propio portal de la finca donde han encontrado a la mujer, que se encuentra ingresada con pronóstico grave.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 15.30 horas, cuando unos vecinos del edificio donde reside la mujer, en la calle San José, han alertado del suceso.

El hombre, según fuentes policiales, ha obligado a la hija de ambos, de 14 años, a montar en su coche y la ha llevado hasta el barrio de San Blas a la casa de sus padres y después ha proseguido la huida.

La Policía ha solicitado la colaboración de la Guardia Civil y agentes de la zona de El Escorial le han interceptado en las proximidades del Valle de los Caídos.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0